Soy Laura, mañica de nacimiento y de pensamiento. 

Tengo una trayectoria profesional de más de 20 años y, aunque mi formación inicial fue en marketing y publicidad, mi vida laboral me fue llevando por el lado del diseño gráfico aplicado a la identidad gráfica y al packaging. Sinceramente, no me considero diseñadora desde el punto de vista artístico, pero sí desde el comunicativo puesto que unir diseño con marketing tiene una gran ventaja a la hora de transmitir mensajes y hacer «clic» en quien lo recibe. Reconozco que se me da bien conceptualizar ideas y plasmarlas gráficamente sin perder el norte de la marca corporativa, por algo mi especialidad es la creación de identidad visual y el diseño de packaging.

Mi punto fuerte: saber qué decir, a quién y cómo. 
Mi estilo: transparencia, sencillez y claridad.
Mi parte maña: la «cabezonería», no paro hasta que no consigo lo que quiero.

¿Qué es dePropio?

Es mi marca personal donde ofrezco un servicio personalizado de comunicación gráfica para que negocios como el tuyo conecten con su cliente,
tengan identidad propia y se diferencien de su competencia. Diseño especializado en creación de logotipos, packaging y aplicaciones gráficas de marca.

Si tienes un negocio que quieras hacer despegar o renovar su imagen podemos trabajar juntos y sacar lo mejor de tu marca para ofrecérselo al mundo. 
Mi parte es el contenido gráfico, la tuya la de creer que vas a llegar mucho más lejos.

Te invito a conocer una pequeña parte de mi trabajo en mi portafolio.