¿El diseño en pequeñas marcas es útil?


Pues depende de si quieres que tu negocio sea reconocido y genere sensación de calidad o no. Esta es la respuesta que doy cuando me hacen esa pregunta. La idea de que los negocios pequeños no necesitan un logo exclusivo o una comunicación centrada en su marca y enfocada a su cliente sigue estando muy extendida, pero lo cierto es que no es así.

En realidad el diseño no es exclusivo de grandes empresas con departamentos de comunicación y costosas campañas publicitarias. Con una pequeña inversión cualquier comercio, negocio, marca, servicio… puede conseguir crear un estilo propio que le identifique y darse a conocer generando confianza en su cliente.

Ten en cuenta que no hay segundas oportunidades para la primera impresión que tengan de tu negocio, así que no lo hagas de cualquier manera ni te conformes con apaños. Confía en el diseño profesional exclusivo para crear tu marca.

¿Te has parado a pensar en todo lo que el diseño puede hacer por tu negocio? Te lo explico mejor con imágenes.

 

Consejo de diseñadora-emprendedora:

Apuesta por el diseño para crear tu marca,  es una buena inversión en tu negocio.

dePropio diseño- Laura Renieblas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *