
-
Nos ponemos en contacto por e-mail, teléfono, web, WhatsApp… como prefieras. Agendamos una cita y me cuentas qué necesitas o cuál de mis servicios te interesa.
- Cuestionario previo. Necesito que me cuentes todo sobre tu negocio por lo que te mandaré un formulario con preguntas acerca de él.
-
Con toda esa información realizo un análisis de tu marca para crear una estrategia de comunicación, estilo… dependiendo del servicio que hayas solicitado. Este diagnóstico es completamente gratuito.
-
Te envío un presupuesto (ya he dicho que hay que evitar las sorpresas).
-
Si te encaja, recibo por transferencia bancaria un 30% de anticipo. Los compromisos monetarios no son románticos pero sí efectivos para que ninguna de las partes salga perjudicada.
-
Yo me pongo en marcha: elaboro un estudio de tu sector, busco referencias e inspiraciones y genero un documento con tablero de inspiración incluido. Te lo enío para ver qué estilo te encaja antes de comenzar con el diseño.
-
Teniendo el estudio anterior presente, comienzo a bocetar.
-
Con toda mi ilusión te envío 3 propuestas en una presentación en pdf con su explicación para que puedas elegir una de ellas.
-
Si en la opción que más te gusta hay algo que cambiarías o te gustaría mezclar varias opciones… cuéntamelo y terminamos de ajustar el diseño final. Puedes hacer hasta 3 modificaciones sobre la elegida.
-
Con los últimos cambios te vuelvo a enviar el diseño y como ya te enamorará del todo, pasamos a la fase final.
-
Aunque sea mi creación, el uso del diseño final es tuyo así que te envío los archivos en distintos formatos: jpg alta resolución, png (sin fondo), vectorial, eps, pdf. En RGB y CMYK para impresión.
-
Con el pago del 70% restante, terminamos el proceso de trabajo pero no la relación porque espero que volvamos a hacer más cosas juntos. Te lo agradeceré con un 10% de descuento en el siguiente servicio que contrates conmigo.
