La identidad gráfica es la parte visual de la comunicación y ha de seguir el estilo corporativo:
colores, logo, tipografía, web, estilo de contenidos, packaging, papelería…
Packaging y etiquetas
Añade un plus de valor a tus productos con una caja que comunique marca y una etiqueta con la información que tus productos han de comunicar.
Tarjetas
Una tarjeta tiene el poder de crear en quien la recibe una percepción del tipo de empresa o del servicio que ofrece en unos segundos. La primera impresión cuenta.
Papelería
La composición y el diseño de la papelería tienen gran importancia a la hora de transmitir la imagen de marca. Es importante causar una buena impresión en quien la recibe.
Producto Promocional
Obsequia a tus clientes con productos promocionales que comuniquen tu marca sin grandes inversiones publicitarias.
Folleto
Contar mucho de forma clara y eficaz en poco espacio sin perder la coherencia con la marca. En eso consiste diseñar y maquetar un buen folleto que explique lo que tu negocio ofrece.
Cartel
Si quieres comunicar promociones, eventos o publicitar tus servicios en un cartel, dale toda la personalidad que tiene tu marca para transmitir con eficacia..